A day spent with friends is always a day well spent.


                                           




                                        A Wild-Fox.


En esta sesión por fin he estrenado mi gran cruz 
Mientras estaba haciéndome las fotos, una señora mayor muy maja se ha querido hacer una foto conmigo, fue muy divertido ver como una persona que no conozco de nada se pone a mi lado y sonríe esperando a que le hagan una foto. Hoy me lo he pasado muy bien a pesar, de que estas no son mis mejores fotos.
XX

4 comentarios:

  1. sta wai tu blog! pasate si qieres por el mio ;)
    http://begomartinezblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te he robado alguna frase para el tuenti...
    jiji
    xx
    pasate x mi blog!! t sigo!!

    ResponderEliminar
  3. que estilo tan geniaaaaaal!
    he visto todas las fotos del blog me ha encanta como vistes es genial! te sigo y suerte con el bloggg :)

    ResponderEliminar
  4. me encnata tu blog!!!!!es genial!!enserio,sigue así

    bss guapa =)

    te sigo!

    ResponderEliminar